domingo, 20 de enero de 2013

Recomendaciones

Buenas de nuevo,

Esta entrada la voy a dedicar a unas pequeñas recomendaciones sobre las dietas:

Bebidas:

Por supuesto agua, el agua es sanísima pero si os pasa como a mi que no os gusta podéis beber agua con limón Font Vella (he probado varias y esta es la más buena), nestea sin azúcar, coca cola Zero, vamos bebidas que no contengan azúcar, todas las Zero son válidas.

Pan integral:

A mi no me gusta y me dijeron que podían ser biscottes.

Tema verduras:

Uffff yo lo llevo bastante mal jejeje el problema está en que las odio!! La única verdura que me como son las judías verdes, así que suponiendo esto pregunté que podía hacer y me dijeron cámbialos por ensalada y así lo hice por ensalada verde

RECORDATORIO DE ENSALADA VERDE: Lechuga, tomate, pepino, zanahoria, soja, rábanos, maíz, cebolla, 4 o 5 aceitunas, espárragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario