sábado, 19 de enero de 2013

Una pequeña explicación

Este blog no está hecho por una nutricionista ni nadie experto en alimentación (ya me gustaría a mí jajajaja) lo único que pagué un dinero para ir a una dietista y las dietas que me dio las comparto con las demás personas que puedan estar necesitadas por perder algunos kilitos "sanamente". Porque lo pongo entre comillas??? Pues porque tengo una dieta que es bastante bestia pero es dura, yo he empezado el 15/01/13 es una simple semana pero justamente hoy tenía reunión de trabajo en Barcelona y después había comida en el Shoko y no la he podido hacer..... hoy se basaba en estar todo el día en comer sopa y durante todo el día podía comer tres plátanos y dos vasos de leche y, ya no la he podido hacer encima cuando llego a casa abro la botella y se ha puesto mala, eso me pasa por no guardarla en la nevera..... Pero bueno mañana haré otra olla, y haré las otras dietas pero incluiré vasitos de caldo para que me ayude a perder. Las dietas me las solían cambiar cada dos semanas menos la de la sopa quemagrasa que sólo la puedes hacer una semana.

Aaaaaaahhh!! Se me olvidaba.... hay que hacer deporte y beber mucha agua mínimo 1,5 L. Si no os gusta el agua como a mi podéis compraros el agua con limón esta muy buena y sirve igual. Respecto al deporte lo que podemos hacer es empezar poco a poco, con una media hora andando ya va bien pero tenemos que escoger un camino que sea un pelín dificultoso, una pequeña pendiente sería lo suyo o también podemos escoger subir y bajar escaleras. Yo por ejemplo, tengo la WII con la WII Balance Board y vamos a ser sinceros, no hago todos los días pero debería, pero funciona!! Yo me puedo tirar una hora haciendo steps!!!   El problema que al tener dos niños uno de tres años y el otro de 7 meses pues impide un poco las horas y a veces el único momento q tengo para hacer ejercicio es a las 22h, eso si tengo días que trabajo por la tarde y como tengo a Alex en el cole pues meto al Xavi en su cuna para que se eche la siesta de la mañana y aprovecho...

El otro día estábamos mi marido y yo viendo un programa de la MTV  "Ya no estoy gordo" y era una pasada porque en dos tres meses la chica perdía 20 kg., eso si estaba con un entrenador profesional, la chica empezó con dieta, comía verduras y carne o pescado, pero a parte le hacías hacer deporte durante 4 horas y era una pasada el resultado.

Bueno después de toda la chachara que os acabo de pegar, vamos a hacer una visita a las otras entradas para ir viendo las dietas

No hay comentarios:

Publicar un comentario